Políticas de uso
REGLAMENTO DE USO DEL LOCAL OWNERS HUB
ARTÍCULO 1. DERECHO AL USO.
Los Clientes de la marca BMW tienen derecho al uso de los salones y ambientes habilitados en el Local del Owners Hub.
También podrán las Asociaciones privadas, comerciales, ganaderas, bancarias, benéficas o de otro carácter y las Entidades autárquicas, autónomas, oficiales, gremiales o profesionales, previa solicitud desde la página web.
ARTÍCULO 2. RESERVAS.
Las solicitudes de reservas se harán desde un formulario completándolo en el siguiente link https://bmwownershub.com.py, donde se indicaran fecha, horario y el salón que se desea utilizar y los datos del responsable de la reservación.
Las confirmaciones de reserva se hará vía correo electrónico
ARTÍCULO 3. Uso marca, límite de uso de marcas.
Solamente podrán utilizar la leyenda BMW Owners Hub dentro de las invitaciones, flyers impresos o digitales indicando el nombre de la locación del evento.-
No se podrá utilizar el logo, ni menciones de BMW para fines publicitarios.-
ARTÍCULO 4. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO.
El usuario que usufructúe el BMW Owners Hub para su evento, es responsable de todo lo que ocurriese durante el mismo, liberando completa y definitivamente a Perfecta Automotores S.A. de toda responsabilidad y gastos.
En caso que se produzcan daños o algún tipo de perjuicio a las instalaciones y mobiliarios existentes en el BMW Owners Hub, El usuario deberá abonar por la reparación o compra de un nuevo objeto. El valor a abonar será informado y notificado dentro de las 48hs posteriores al termino del evento.-
ARTÍCULO 5. SUSPENSIÓN DEL EVENTO.
En caso de suspensión del evento, el usuario deberá comunicar al Owners Hub dicha decisión con 48 Hs de anticipación.
El importe abonado por el uso del local quedará como un crédito a favor para la siguiente reserva que deberá ser utilizado dentro de los 6 meses a contar desde la cancelación. En caso que no llegase a realizar una nueva reserva perderá dicho importe.-
ARTÍCULO 6. DECORACIÓN.
Para la decoración de las instalaciones, cuyo uso fue otorgado al usuario, se deberán observar las disposiciones de la decoración y mobiliarios para su aprobación.
El horario de montaje se podrá realizar con 4hs antes del evento, y el desmontaje se deberá realizar ese mismo día dentro de las 2hs culminado el evento o bien al día siguiente de 7.30hs a 9.30hs.-
ARTÍCULO 7. MOBILIARIO, HERRAMIENTAS, ÚTILES E IMPLEMENTOS DEL OWNERS HUB.
Las salas cedidas en uso son otorgados con el mobiliario fijo existente en los mismos. Ahora bien, si el socio, cliente o invitado solicita el Owners Hub para un evento, las mesas, sillas, vajillas y demás muebles requeridos, como las herramientas, útiles e implementos necesarios para la preparación del evento y decoración del local no serán proveídos por el Owners Hub, siendo todo ello a cuenta y cargo exclusivo del socio solicitante.
ARTÍCULO 8. INVITADOS NO SOCIOS.
El Owners Hub se reserva el derecho de implementar todas las medidas que considere indispensables para preservar la plena seguridad e integridad dentro del local social, solicitando a los invitados no socios la presentación de documentaciones y/o constancias que se estimen indispensables para autorizar su ingreso a las instalaciones del Owners Hub.
ARTÍCULO 9. SEGURIDAD.
Los dispositivos de seguridad que deban adoptarse para los eventos mencionados en este Reglamento serán por cuenta del Owners Hub, como también el personal destinado para el efecto, todo lo cual se encontrará incluido en el uso del local, preservando de dicha forma la integridad de las personas o instalaciones en general, evitando personal extraño dentro del Owners Hub.
ARTÍCULO 10. PREVENCIÓN DE POLUCIÓN SONORA.
En las fiestas y reuniones sociales o cualquier otra actividad que produzca ruidos y sonidos realizados en el local del Owners Hub, no se podrán exceder los decibeles establecidos, en cuyo caso se deberá también respetar la intensidad del sonido de manera a no afectar la salud de los invitados, fijados por las reglamentación municipales.-
ARTÍCULO 11. OBLIGACIONES.
El solicitante del uso de cualquier salón o ambiente del Owners Hub asume en forma expresa e irrevocable las siguientes obligaciones:
a) Ejercer un control eficiente a fin de evitar accidentes o daños y perjuicios a personas y a las instalaciones, cumpliendo plenamente el presente Reglamento.
b) Resarcir en forma inmediata, al recibo de la nota correspondiente, los gastos que signifiquen deterioro, daños o perjuicios a las instalaciones y mobiliarios del Owners Hub, todo ello de acuerdo al reporte emitido por el personal autorizado.
Asimismo, un funcionario designado por el Owners Hub se constituirá en el salón reservado a la finalización de cada evento, al fin de verificar las condiciones en las que es entregado nuevamente el mismo; debiendo labrar acta en el caso de que severifique daños. El socio podrá estar presente o designar un representante para participar de la verificación. Su ausencia o silencio significará la aceptación del acta en todos sus términos.-
c) Retirar fuera del Owners Hub todo el material utilizado para arreglos ya sea por cuenta propia o de terceros dentro del plazo indicado en el ARITULO 6, Cumplido este plazo el Owners Hub tiene la facultad para realizar el retiro de los elementos e inventario del local, quedando a cargo del socio todos los gastos ocasionados, no generando responsabilidad alguna para el Owners Hub en cuanto a custodia y conservación de dichos elementos. En caso de incumplimiento El Owners Hub labrará Acta dejando constancia de la situación, así como de la hora en que culmina la tarea de retiro.
d) Cumplir con las disposiciones del presente Reglamento el cual declara conocer, no pudiendo alegar ignorancia o desconocimiento del mismo.
ARTÍCULO 12.
Horario: Los eventos organizados en el Owners Hub en razón de las disposiciones de este Reglamento se desarrollarán desde el horario fijado por el socio que solicitó el uso del salón o local respectivo, desde 07.30hs hasta 18.30hs, de forma excepcional se aprobarán horarios posteriores a los indicados según disponibilidad del Local.-
ARTÍCULO 13. RESPONSABILIDAD ESPECIAL.
Los socios solicitantes de salones o salas de reuniones del Owners Hub asumen personal y solidariamente todas las responsabilidades legales derivadas del incumplimiento de las disposiciones del artículo 206 del Código Sanitario, reglamentado por Decreto 6967/99 y del artículo 226 del Código Penal “VIOLACIÓN DEL DEBER DE CUIDADO O EDUCACIÓN”, en lo que se refiere a la prohibición de venta, comercialización, expendio, suministro y consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.
Se prohíbe a los invitados no socios circular fuera del área del Owners Hub al cual fueron invitados quedando la responsabilidad de cualquier situación que acontezca con los mismos a cargo del socio solicitante del uso de salón o ambientes del Owners Hub.